Consejos sobre créditos rápidos - Ventajas y desventajas
News Ticker

Consejos sobre créditos rápidos

Anteriormente os hemos hablado de los créditos rápidos. Son créditos que aparentemente son muy provechosos ya que se conceden en poco tiempo, sin apenas papeleo y con relativa facilidad, pero por el contrario los intereses de estos créditos son muy altos (incluso de más del 20%). Si te ves obligado a contratar uno de estos créditos al menos queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a que te salga lo más económico posible.

Ya hemos comentado que los intereses de estos préstamos rápidos son altísimos, por lo que lo primordial queconsejos creditos rapidos debemos mirar es eso, el interés que nos van a cobrar.Existen créditos rápidos a tasas razonables, que no llegan al 12%. Esa cifra sería el tope, nunca deberíamos aceptar un interés superior.

Además, verifica que todas las condiciones del crédito sean claras y las tengas claras. Revisa los plazos de amortización, las penalizaciones, la cantidad a pagar mensualmente en concepto de capital e intereses, las comisiones y gastos asociados,… Cuidado incluso con los seguros que re obligan a contratar, pues hay créditos que nos obligan a ello.

Cuidado con las financieras de créditos rápidos que solicitan como garantía la firma de unas letras de cambio en donde en caso de impago tendrás que avalar con alguna propiedad que haya a tu nombre. No aceptes esas condiciones y no firmes ningún papel o contrato.

Hablando de contrato, lee y estudia bien la letra pequeña. Y ante cualquier duda que te surja detente y piensa si estás tan desesperado. Y cuando mires la cantidad que tendrás que pagar no mires la cuota mensual, sino la cuantía total que es la que te servirá para saber lo que realmente pagarás en concepto de intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*