Franquicias hipotecarias - Información entidades financieras
News Ticker

Franquicias hipotecarias

El fuerte crecimiento que experimenta el negocio hipotecario ha ayudado a que se desarrollen las franquiciasfranquicias hipotecarias hipotecarias. Estas franquicias son consultoras financieras que ofertan diversos servicios hipotecarios especiales que cubren la totalidad del valor de tasación de los inmuebles, créditos sin que sea necesaria una declaración de ingresos, hipotecas flexibles que incorporan cuantías adicionales para la adquisición de muebles, etc.

Se tratan de empresas reconocidas y avaladas públicamente, con acuerdos privilegiados a nivel nacional con algunas de las más importantes entidades financieras y/o bancarias. Así los clientes se aseguran que sus solicitudes y/u operaciones financieras serán tramitadas con garantías.

Sus operaciones más habituales son las de refinanciar deudas, agrupándolas en una única hipoteca de importe más amplio y una duración de la misma a mayor plazo, aunque también actúan en  préstamos, hipotecas, deudas, resolución de embargos, … Estas franquicias ofrecen a sus clientes toda la oferta hipotecaria de las entidades financieras con las que trabajan, adaptándolas a cada necesidad específica.

De todas maneras, es conveniente que antes de contratar nada a través de este servicio hipotecario, nos informemos bien tanto de él, como de las alternativas con las que contamos. Infórmate de los costes de tramitación, los de formalización, etc. Puede que esta opción sea interesante, pero hay que estar bien seguro de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*